Table Tennis World Tour Juego en linea

7.3416
Calificaciones

El ping pong es uno de los deportes más practicados en el mundo. No solo en China, donde ha sido declarado deporte nacional, sino en todos los países del mundo, la gente juega al ping pong por diversión o a nivel competitivo.
Con nuestra nueva aplicación, tendrás mucha diversión y una buena competencia mientras tratas de vencer a todos los demás países de todo el mundo en un Table Tennis World Tour.

Simplemente elige el país en el que quieres jugar y luego comienza tu viaje para convertirte en el mejor jugador de ping pong de todos.

Las reglas del Ping Pong son exactamente las mismas que en la vida real

Cuanto más rápido deslices, más fuerte golpearás la pelota de ping pong. Dado que este esquema de control se siente natural, nuestra aplicación Ping Pong le permite hacer todo lo que podría hacer en la vida real. Sorprende a tu oponente con un gran golpe de poder o tómalo con la guardia baja con un corte vicioso. Aprende a usar toda la tabla y coloca tus golpes con la mayor precisión posible.

Pero tenga cuidado: cuanto más progrese en Table Tennis World Tour, más experimentados y duros serán tus oponentes. No eres el único que ha dominado el arte de los trucos y la física de los giros.

Ábrete camino en las clasificaciones y lleva a tu país al primer puesto del Campeonato Mundial en esta aplicación de tenis de mesa en 3D.

Características del juego