PapaJuego en línea de pizzería

8.5837
Calificaciones

Papa's Pizzeria HTML5 Juego en línea Prepara, hornea y sirve pizzas en Papa's pizzería para llevar! Esta versión completamente nueva del clásico simulador de restaurante presenta una jugabilidad actualizada y nuevos controles reinventados para pantallas más pequeñas.

Tendrá que realizar múltiples tareas entre cada área de la pizzería, con nuevos controles diseñados para funcionar perfectamente en la palma de su mano. Dirígete a la estación de pedidos para ver si hay clientes esperando en el vestíbulo. Cambie a la estación de ingredientes para agregar una variedad de ingredientes a cada pizza. Muévase a la estación de horneado para cocinar las pizzas en el horno hasta que estén horneadas a la perfección. Salta a la estación de corte para cortar la pizza en rebanadas perfectas. Cada estación es una experiencia práctica, en la que tendrás que arrastrar, deslizar y tocar para abrirte camino a través del proceso de construcción de la pizza.

Mantén contentos a tus clientes para ganar más puntos y subir de nivel. A medida que suba de nivel, desbloqueará nuevos ingredientes en la tienda y nuevos clientes comenzarán a visitar la pizzería. ¡Una pizza bien hecha también te da propinas, que puedes gastar en mejoras y decoraciones para el vestíbulo!