Lost Yeti Juego en linea

5.994
Calificaciones

Lost Yeti tiene sesenta niveles, con veinte niveles asignados a cada paquete de niveles.

El jugador debe mover bloques de hielo en línea con las flechas para ayudar a guiar al yeti hasta el bloque final. A lo largo del juego, el yeti se mueve constantemente, a menos que quede atrapado en el espacio de un bloque de hielo. Los bloques de hielo no se pueden mover si el yeti o un enemigo está alineado con la dirección en la que el jugador quiere mover los bloques de hielo. También se pueden encontrar y recolectar paletas heladas en cada nivel.

Los jugadores tienen la opción de omitir niveles cuando el yeti muere en el nivel que desbloquearon más recientemente. Los primeros tres saltos son gratuitos y los siguientes cuestan cinco paletas. Si la cantidad actual de paletas obtenidas es inferior al costo, el jugador tiene la opción de comprar paletas adicionales a través de compras dentro de la aplicación.

Cada primer nivel de un capítulo muestra algunas imágenes que representan la historia del juego. Los capítulos posteriores muestran una continuación de los eventos que ocurren en el capítulo anterior.