Life the Game Juego en linea

6.3393
Calificaciones

La vida está llena de sorpresas y sorpresas, pero comienza igual para todos. En el nuevo y muy inusual juego Life, puedes ayudar a nuestro personaje a vivir su vida pequeña pero tan importante y aprender todas las delicias de cada etapa del crecimiento. Como todo el mundo, nuestra vida comienza al nacer.

En primer lugar, debe ayudar al bebé a nacer. Para hacer esto, debe llegar al centro mismo del indicador y tener tiempo para ayudar al bebé a nacer antes de que se acabe el tiempo. Después de eso, llegará un período en el que el bebé aprenderá a hablar. Para hacer esto, debe tener tiempo para hacer clic en todos los sonidos y no perderse uno solo. Cuando ya habíamos aprendido a hablar, el niño logró crecer e ir a la escuela. Ahora es el momento de adquirir conocimientos. Dentro de una cierta cantidad de tiempo, debe dar las respuestas correctas a tres tareas de matemáticas. Tan pronto como haga frente a esta tarea, la pubertad estará en camino. Tu héroe comenzará a tener hormonas y comenzará a aparecer el acné adolescente. Tienes que sacarlos antes de que crezcan y te duelan mucho.

Este juego te ayudará a atravesar todos los períodos más interesantes de nuestra vida en un corto período de tiempo y comprender lo maravillosa que es la vida y cuántas cosas interesantes nos esperan.