Among Us Juego en linea

84951
Calificaciones

Among Us Single Player es un juego arcade de sigilo hecho por fanáticos basado en el popular juego multijugador para PC. Among Us. En el papel de uno de los miembros de la tripulación espacial al servicio del tablero de una nave interestelar, como traidor, debes organizar sabotajes encubiertos y matar uno por uno a todos tus camaradas, sin llamar la atención de los transeúntes.

Los compañeros de tripulación pueden ganar completando todas las tareas o descubriendo y votando al impostor fuera del barco.
El Impostor puede usar el sabotaje para provocar el caos, lo que facilita las muertes y mejores coartadas.

Cómo jugar Among Us?

El resumen básico de Among Us es simple. Un equipo de 4 a 10 (generalmente 10) jugadores se encuentran en un lugar realizando tareas, mientras que 1 a 3 impostores (generalmente 2) hacen todo lo posible para sabotear sus esfuerzos y matarlos a todos. El juego termina de una de cuatro maneras.

  1. Todos los impostores están muertos. (Triunfo de la tripulación)
  2. Todas las tareas están completadas. (Triunfo de la tripulación)
  3. Hay igual número de tripulantes e impostores. (Ganancia del impostor)
  4. La tripulación no logra detener un sabotaje catastrófico (Impostor Win)

Los juegos pueden ser más largos o más cortos según la cantidad de jugadores, sus habilidades y las opciones seleccionadas por el grupo de juego. Cuando comience un juego, se le asignará un rol, ya sea como tripulación o impostor, y sus objetivos y la forma en que los alcance cambiarán en función de eso.

among us mac es un juego en línea con amigos que pueden jugar juntos.